miércoles, 18 de diciembre de 2013

DESEOS DE NAVIDAD

Desde el CEIP San Isidoro os deseamos una feliz Navidad en compañía de vuestros familiares y amigos. En este árbol hemos compartido nuestros mejores deseos para todos vosotros y para la comunidad educativa. Si queréis verlos pinchad en la imagen de abajo y podréis leer algunos.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Create a free picture slideshow

Los niños de quinto han elaborado este bonito nacimiento.

lunes, 16 de diciembre de 2013

CLAUSTRO DEL CEIP SAN ISIDORO



 Este año, para celebrar el Día del maestro, los alumnos han recreado cada uno de los componentes de nuestro claustro y, con sus dibujos, hemos realizado un gran mural que da la bienvenida al centro.
Somos un equipo humano compuesto por 38 personas, que tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos para que nuestros alumnos sean felices dentro de nuestro centro escolar y que en un futuro próximo sean colaborativos, curiosos, competentes, responsables y sobre todo buenas personas.
Pasando el ratón por encima de los símbolos conocerás nuestros nombres.
Ésta imagen está elaborada con la aplicación ThingLink.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Salida Tercer Ciclo Cartagena

El martes  10 de diciembre los alumn@s de 5º y 6º de nuestro cole, acompañados de sus tutores disfrutaron de una magnifica visita a Cartagena. Disfrutamos de la divertida película Hotel  Transylvania, en el encantador entorno del Teatro Circo dentro de la Semana del Cine de Cartagena para a continuación visitar el Museo Naval y la sala anexa donde pudimos contemplar el impresionante submarino Isaac Peral. Aquí os dejamos alguna fotico de nuestra salida.


martes, 3 de diciembre de 2013

FESTIVAL DE NAVIDAD A LA VISTA

El próximo 20 de diciembre celebraremos el festival de Navidad en un marco inigualable: El Teatro Circo Apolo de la localidad. El coste de la entrada es para poder pagar el alquiler del teatro, a cambio podremos disfrutar de un festival en las mejores condiciones, esas que no tenemos en el colegio, al no tener salón de actos.


domingo, 1 de diciembre de 2013

PERFORMANCE: "UN VIAJE POR EL ESPACIO"

Todos los años en el CEIP San Isidoro dedicamos una semana del mes de abril a la literatura. El año pasado lo dedicamos a la literatura de ciencia ficción y desarrollamos multitud de actividades para animar a los niños a leer, inventar y diseñar su futuro ideal, contar historias, ver cine de ciencia ficción, etc...
Una de las actividades estrella que desarrollamos en una PERFORMACE.
Este año se titulaba "Un viaje por el espacio".
Sinopsis:
En la universidad de el Algar, dentro de unos años, un grupo de científicos creará una nave espacial que les permitirá viajar por el espacio y conocer distintas formas de vida. Los alumnos, intrigados por el espacio exterior, viajarán por los distintos planetas del Sistema Solar, analizando las distintas formas de vida. En uno de los planetas encontrarán un mundo infinito de robots, más humanizados de lo que podían imaginar.
Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que fue el espectáculo dirigido por la maestra de música, que tan sólo tiene una hora semanal con cada grupo, y todos los alumnos de 5º y 6º.