viernes, 19 de abril de 2013

PARADE EN NUESTRO CENTRO

El próximo jueves día 25, dentro de las actividades de la VII Semana de las Letras, hay programado un concierto bastante especial. Antonio Galvañ, más conocido como "Parade", viene a darnos un concierto que se celebrará en el Centro Cívico a las 18:00 horas. La trayectoria de Parade es muy larga dentro de la música indie y lleva publicados 7 discos en sus más de 10 años de carrera. Es el compositor de éxitos como "Niño Zombi" o "Stephen Hawking" y se caracteriza por incluir la ciencia ficción como temática principal en sus canciones.
En esta semana en la que la literatura y la cultura impregnan todas las actividades de nuestro centro nos ha parecido una ocasión única para hacer llegar a los pequeños música de calidad de la que pueden aprender, con la que pueden reflexionar y, sobre todo, con la que pueden sentir y disfrutar. Así que os animamos a que asistáis al concierto. Ya sabéis que podéis comprar las entradas a un precio simbólico de 2 euros en el despacho del colegio. 

Aquí os dejamos el último videoclip de Parade, "No más Rocanrol" de su último album "Materia Oscura"

 

1 comentario:

  1. me gusto mucho el proyecto eme. pensaba que no iba a ir,pero cuando fui me lo pase genial ojala que no se acabe nuuuuunnccaaaaa

    ResponderEliminar