viernes, 31 de mayo de 2013

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "DÍA DE LA FAMILIA"

Este año, el 15 de mayo, celebrábamos por primera vez el "Día de la Familia". Fueron muchísimas las actividades que pudimos realizar gracias a la suma de esfuerzos de padres, profesores, alumnos y, sobre todo, a una excelente organización a cargo del maestro Alberto y la maestra Mª Ángeles. Desde el centro la evaluación del día ha sido muy positiva y desde aquí queremos dar las gracias a todos los padres colaboradores que lo hicieron posible.
Como ya sabéis, ese día hubo un concurso de fotografía para padres. Todos los padres y madres que quisieron echaron fotos durante el día y después esas fotos han entrado a concurso. De todas las enviadas, hemos seleccionado 10 como finalistas y ahora vamos a pedir vuestra colaboración para votarlas y poder decidir cuál va a ser la ganadora.
Las fotos están numeradas del 1 al 10 en el formulario que adjuntamos al final de la entrada. Lo único que tenéis que hacer es pinchar en las que más os gusten y enviar el formulario. Tienes que asegurarte de que pinchas el botón enviar al final del formulario, si no lo haces los datos no se recibirán.
         El PLAZO PARA VOTAR TERMINARÁ EL PRÓXIMO VIERNES 7
 ¡MUCHA SUERTE A LOS PARTICIPANTES!



1 comentario:

  1. Muy bonitas las fotos y la idea de participación porque nos pone en valor a tod@s los que formamos parte de la comunidad.
    Felicidades Olga
    Pilar

    ResponderEliminar