miércoles, 11 de mayo de 2016

CABALLEROS DEL ZODIACO Y LA VISITA DE JOAQUÍN PAZ


Este año hemos podido contar en nuestra semana de las letras con una persona muy especial: Joaquín Paz, músico, cantante y compositor. Joaquín es el productor musical de la serie "Los caballeros del zodiaco" en España. Además de ser el compositor de grandes canciones como “Olvidé respirar”, “Cerca de mi piel”, “Llámame loco”, “Gritaré” o “La Mitad de Nada”,  cantadas por Bisbal, Bustamante o India Martínez, entre otros.

Joaquín Paz compartió con nosotros toda la jornada, explicando a los chavales todo su recorrido profesional, sus anécdotas como compositor, su experiencia con el mundo japonés, a través de su relación con Los caballeros del zodiaco. Además nos deleitó con sus canciones, en vivo y en riguroso directo, acompañadas al piano por él mismo.
Fue un día entrañable en el que tanto los niños, bailando las canciones de Los caballeros del zodiaco, como el artista vivieron grandes emociones.
Esta noticia se recoge en el periódico local:
Estas tertulias nos permitieron ver más de cerca lo que cuesta vivir de la música y los grandes problemas que genera la piratería, tomando conciencia de la necesidad de respetar los derechos de autor.
Así mismo, animó a los niños a perseguir sus sueños, pero con fuerza, tesón y esfuerzo, transmitiendo que "nada se regala , pero todo se puede alcanzar, si nos esforzamos y lo deseamos".


Desde aquí vaya nuestro agradecimiento y nuestros mejores deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario