miércoles, 26 de abril de 2017

"Yo seré Don Quijote" en el Teatro Apolo

Este lunes hemos podido disfrutar de un espectáculo de teatro y títeres en el Teatro Circo Apolo de la localidad. La compañía N.S.M Teatro ha representado "Yo seré Don Quijote" para todo el colegio.
En esta ocasión los dos colegios de infantil y primaria hemos posido disfrutar de esta representación.

 El dimanismo y efectismo del montaje ha posibilitado que todos los niños, de 3 a 12 años hayan disfrutado de la obra al cien por cien.

Después de muchos años luchando en la vida de adultos, estos dos hermanos se reúnen en el desván donde jugaban de pequeños. El reencuentro con su libro favorito les hace reencontrarse también con su juego favorito: ¡Ser Don Quijote! Con la sencillez y frescura de los juegos de niños los hermanos y el espacio escénico se transforman casi en clave de comic, en los personajes y escenarios que pisó nuestro Caballero de la Triste Figura.

YO SERÉ DON QUIJOTE es una versión fiel al texto cervantino, ágil y divertido que sorprende al joven espectacdor. La puesta en escena utiliza varias técnicas teatrales.
Una puesta sencilla en la que el espacio escénico (mesa) se transforma de manera natural en múltiples espacios con una escenografía cercana a las claves del cómic.























No hay comentarios:

Publicar un comentario